Esta semana entrante vamos a recibir el primer parche de contenido de juego , digo primero con permiso de Halloween ya que la mayoría de contenido era temporal. ¿ Que podemos esperar de la Orilla Perdida y cuando es ?

Previo al parche le seguirán unos eventos durante el fin de semana que empezará el Viernes 16 de Noviembre a las 21:00 hora Española en Lion´s Arch y el Sábado 17 de Noviembre a las 21:00 comenzará la fase 2 de ese evento.

Estos 2 eventos podrán ser disfrutados repetidas veces más adelante aparte que desembocan en otros eventos por Tyria. Tenemos 1 excepción … otro evento único.

El Domingo 18 de Nov será un evento único e irrepetible a las 21:00 que durará varias horas. Este evento desencadenará cambios en Tyria que durarán para siempre.

¿ Que contenido trae aparte de esos eventos de fin de semana ?

Actualmente y desde el 1 de Noviembre ya podemos ver algunas cosas nuevas en Lion´s Arch como la aparición de ballenas muertas en las playas ( a fecha 10/11 ya no están ) , barcos con extraños logos y carteles colgados por varios sitios de Lion´s Arch.

1. Preludio a las Orillas Perdidas + eventos de fin de semana + cambios físicos y permanentes en algunas zonas de Tyria.

 

 

Este póster invita a la gente a pasar unas vacaciones paradisíacas en una isla.

 

 

En este póster se avisa que se han visto monstruos marinos por las aguas cercanas a Lion´s Arch y se avisa de su peligro.

Irónicamente se advierte que si haces caso omiso a las advertencias y mueres , te reconforte saber que tus posesiones pasarán a manos de aquellos que si siguen las advertencias. :D

 

2. Nuevos mapa de SPvP en modo de Beta. 

No ha trascendido como será , si será con los mismos objetivos ( capturas de 3 nodos + objetivo secundario ) que las de ahora o que tipo de mapa será. Aclaran que es una beta para ver si a la gente le gusta el mapa , si es bien aceptado se queda y se meterá en rotación con los demás.

3. Nueva zona explorable.

Podríamos decir que es una expansión de la zona jugable ya que se abre una isla de tamaño medio ( no es excesivamente grande ) con nuevo contenido y nuevas recompensas. No es estrictamente una zona de High-End y se han centrado en que se puedan hacer cosas divertidas en ella.

4. Nueva Mazmorra nivel 80

Parece ser que no será ” una más ” a añadir a las 8 ya existentes. Se tratará de una mazmorra con diferentes niveles , bastante grande y que a medida que te adentras se vuelve más y más difícil.

Esta sí está diseñada exclusivamente para personajes de nivel 80

5. Y más cosas !

Apenas se sabe nada más de todo esto a poco menos de 1 semana del parche , parece ser que no tiran de Hype estos de ArenaNet. Con estos cambios vendrán unos cuantos más que apenas se ha comentado nada de forma oficial como por ejemplo:

  • Cambio en el sistema del bufo reprensión
  • Cambio en el portal de Hipnotizador
  • Reducción de burst damage de algunas clases ( Ladrón ( backstab ) y Warrior ( 100lb ) por ejemplo …
  • 5 páginas de cambios de clases

A ver si se sabe algo más antes de que salga … estaré atento =)