Se ha confirmado por parte de Anet que habrá festival de Hallowen en Gw2 y que mejor forma de hacerlo que haciendo un concurso de Dioramas.

De la web Oficial :

¡Ya queda poco para Halloween! Es nuestra fiesta favorita del año y, además de las sorpresas dentro del juego de las que aún no podemos hablar, vamos a celebrarlo con este concurso especial artístico al que hemos llamado Concurso de dioramas de Halloween de Guild Wars 2.

¿Qué es un diorama? A grandes rasgos, se trata de un modelo en miniatura tridimensional que representa una escena mediante figuritas, objetos y escenarios. Aquí podéis ver un ejemplo de diorama de un concurso anterior que organizamos para el Guild Wars original.

Este año queremos que uséis vuestra imaginación y habilidades artísticas para crear un diorama que combine dos de nuestras cosas favoritas: ¡Halloween y Guild Wars 2!

Ofreceremos una amplia serie de premios, entre ellos espectaculares periféricos de Guild Wars 2de SteelSeries, tarjetas gráficas de NVIDIA, el libro Making of Guild Wars 2 firmado ¡y mucho más!

Así que ya sabéis, poneos manos a la obra con vuestro diorama y en breve os ofreceremos más información acerca de cómo participar.