Primero aconsejaros suscribiros por e-mail ( menú de la web izquierdo abajo del todo , o darle a me gusta en FaceBook para tener las actualizaciones en el muro ) a veces por temas de la IRL pueden pasar algunos días sin publicar … es un tema de prioridades ;)

Vamos a por faena con una lista de cosas que se pueden hacer a nivel 80 en Gw2. Es una conversación común a MMO´s y este no es una excepción que la gente va llegando a nivel máximo y se encuentran que no saben por donde deben tirar , voy a tratar de iluminar esa senda.

Consejo : Gw2 no es un MMO al uso , por lo menos a mí subir un PJ se me hace tremendamente divertido , no es una tediosa labor a rushear y pasar cuanto antes , creedme que vale la pena parar un poco a ver el paisaje , ya se entiende :)

Recordar que esto es un MMO , y todo MMO evoluciona. ArenaNet irá poniendo contenido en forma de parches o expansiones con el tiempo y esta lista se podría ampliar , la gracia de los MMO es que todo evoluciona y todo cambia … Aquí va un listado de ideas , no están todas , pero si una buena parte.

¿ Que hago a nivel 80 ?

  1. Completa tu historia personal
  2. Cárgate a Zaithan
  3. Sube tus 2 profesiones a 400.
  4. Te faltan 6 profesiones más que subir con el mismo PJ ( o alters )
  5. Gana dinero , por ejemplo para comprar el set de tu Raza.
  6. Gana Karma para comprar el set Exótico.
  7. Hazte todos los modo historia de las Mazmorras.
  8. Haz todos los modos explorables ( con cada camino posible ) de las Mazmorras , que son 33.
  9. Con los tokens ganados de las mazmorras , sácate los sets de armas y armaduras.
  10. Saca Karma para comprar tu Arma Racial.
  11. Crafteate tu set de equipo Exótico
  12. Crafteate tu Arma exótica
  13. Experimenta con las builds de tu Personaje y adopta otros roles
  14. Descubre todas las recipes disponibles de tu profesión
  15. Experimenta con la forja mística para sacar nuevos items
  16. Crea una arma en la forja mística
  17. Crea una Legendaria en la forja mística
  18. Explora todo el mapa de Gw2
  19. Encuentra y usa el tinte negro
  20. Consigue todos los huecos de inventario con bolsas de 20 espacios.
  21. Juega y saca los logros del partido de NORN KEG BAWL.
  22. Sube alters
  23. Juega en PvP estructurado
  24. Búscate un grupo de 5 parar hacer Torneos de PvP o entra solo y que te ponga en uno.
  25. Sube al rango de Ascendant en sPvP
  26. Completa los sets estéticos de sPvP
  27. Consigue nuevas skins de armas en sPvP
  28. Completa los 31 puzzles del Juego
  29. Completa el Logro diario y el mensual.
  30. Ayuda a tu Guild a ganar influencia para desbloquear las ventajas de Guild.
  31. Con un Ranger , consigue todas las pets.
  32. Consigue los 101 ingredientes de cocina
  33. Juega en el Mundo Vs Mundo
  34. Ayuda a ganar a tu servidor en el Mundo Vs Mundo por los bonus para los Personajes del Servidor.
  35. Derrota suficientes jugadores en Mundo Vs Mundo para desbloquear la medalla de selección de Personajes.
  36. Construye y usa las armas de asedio en Mundo vs Mundo.
  37. Sé un maestro de la economía mediante el trading Outpost ( TP )
  38. Completa el set de Armadura de la Orden que hayas elegido.
  39. Termina con 2 alters las otras 2 órdenes , solo la fase de iniciación para tener la bandera de selección de Personajes.
  40. Lee todas las historias de los libros de Arco de la Divinidad
  41. Participa en los Meta Eventos de Orr
  42. Vuelve a zonas de nivel bajo , seguro que hay eventos que no habías hecho o te has saltado.
  43. Completa todos los logros de Slayer ( Asesino )
  44. Completa el Logro de Superviviente.

Largo término ( Bonus Track )

  • Desbloquea los títulos de PvE
  • Desbloquea los rangos de sPvP
  • Craftea un Arma Legendaria ( Suerte , Paciencia , Golds y Ánimo ! )
  • Saca todas las recipes de Crafting de todas las profesiones.
  • Consigue todas las Skins de armas y armaduras en SPvP
  • Consigue todas las armas ya armaduras de Mazmorras
  • Saca todos los títulos PvP
  • Completa los logros de armas.
  • Completa todos los Logros de Mundo Vs Mundo.
  • Consigue el 100% de los mapas ( vistas , corazones y puntos de interés )
  • Completa todos los Logros del Juego.
Y el más importante … diviértete mientras haces todo esto , si te lo tomas como un farmeo o algo tedioso es que algo falla , las recompensas llegan como fruto de jugar por diversión , si el objetivo es llegar al final es que no estás entendiendo como funciona un MMO y acabarás quemado de cualquiera  !!!