Aquí estoy de nuevo , este pequeño parón , que os tenia mal acostumbrados/as a post por día no se debe a otra cosa que estar jugando y consumiendo casi todo mi tiempo de ocio en el juego lo que da poco lugar a escribir. Estoy reuniendo información para continuar haciendo cosas como hasta ahora =)

El pasado día 25 ya logueé a los servidores live de Gw2 , concreta mente estoy en la bahía de Baruch , si bien se planeo las release para las 9:00 AM , a las 7:00 AM que yo tenga constancia se empezó a poder jugar.

Esta foto define lo que sucedió entre las 10:00 AM y las 17:00 PM más o menos. Un montón de errores de Firewall que impedían conectar con el servidor de Login , y los de dentro jugando. No es más que montones de gente intentando logear ese tema quedó solucionado el mismo día.

Dentro de los servidores el juego va bien pero hay algunos servicios que no , por ejemplo el Guild Chat suele tener lag ( hasta de 2 min ) pero el whisper funciona instantáneo , la Casa de Subastas lleva 3 días que no funciona y el Overflow server que es donde te meten en vez de hacer cola , teóricamente te dejaría jugar con tus amigos … si funcionara la opción de unirse a ellos. Existen algunos “trucos” para forzar que funcione pero a veces es una lotería. Invitar a alguien a la Guild es una odisea porque el botón de Unirse no suele funcionar …

¿ Menudo desastre no ? Ni de lejos XD. Fallos yo que llevo unos cuantos MMO de salida siempre existen pero el juego a nivel general es un grandísimo juego. No soy ningún fan de Anet ni concretamente de la saga Guild Wars , me encantan los MMO eso sí , pero he de reconocer que el último MMO que me hizo pasar ratos como los que estoy disfrutando ahora se llamaba World Of Warcraft ( El de hace 8 años , no el de ahora :P ) … Este juego es grande y solo puede ser mejor en el futuro y sin cuotas … sin prisas … saboreando el juego sin runs a nivel máximo ( en mi caso que juego más PvP que otra cosa siempre quieres llegar a nivel máximo para comenzar a farmear equipo para poder hacer PvP lo que te crea esa “angustia” ) … eso aquí no existe y lo agradezco muchísimo , si me apetece hacer un par de BG´s a nivel máximo son 2 clicks en cualquier momento.

El sistema de bajarte el nivel por zona es estupendo , si bien estas un poco subidito no vas atropellando mobs. Lo dice un Level 23 que se ha hecho la zona de incio Humana y Norn completas , y ahora estoy con la Sylvari … no hay prisa , gran juego =)